Impacto Eternidad

Una iniciativa global para alcanzar el mundo para Cristo

Elige tu idioma

La idea es simple...

•  Toda persona alcanzando los perdidos.              
•  Cada iglesia haciendo una misión.              
•  Cada nación alcanzando áreas marginales.

Somos 1 iglesia en más de 6,000 locales.

Somos 1 cuerpo con más de 500,000 miembros.

¿Qué le sucedería si cada creyente evangeliza?

Sacudiríamos al mundo.
¡Impactaríamos la eternidad!

¿Se pregunta cómo puede participar?

Desplácese por las diapositivas a continuación para obtener más información.

COMISIONAMOS A TODOS LOS
CREYENTES PARA COMPARTIR SU FE

Las últimas palabras de Jesucristo  en la tierra fueron muy claras: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura." (Mc. 16:15). Desafortunadamente, algunos han tomado esta declaración como una sugerencia en lugar de un mandamiento. Créalo o no, a través del poder del Espíritu Santo, TODOS estamos llamados a testificar las buenas nuevas.

Entonces, ¿qué puede hacer para compartir el Evangelio? Todo lo que necesita es estar dispuesto a ir y usar sus dones como el Señor le guíe. Hay muchas formas de hacer esto, como individuo o con un grupo o iglesia.

Enviamos la iglesia al mundo

En el mes de septiembre, le pedimos a cada pastor de PCG en todo el mundo que se movilice y envíe su iglesia para evangelizar a las personas en su comunidad. Ser único.Ser creativo. Ser sí mismo en su esfuerzo intencional por hacer crecer la iglesia de Jesucristo en una cosecha mundial.

El propósito de la iglesia no es quedarse adentro de su templo. Entonces, nuestra oración es que el Reino de Dios venga a la tierra, que lo que está allá arriba pueda venir aquí, y que lo que está aquí abajo pueda salir allá.

Ud.
es
nuestra arma secreta.

"Ud. va a cambiar el panorama eclesiástico y misional del PCG. Ud. impactará la eternidad...Los planes y las estrategias son importantes, pero la mejor arma que tenemos es nuestra gente PCG."

-Dr. Wayman Ming Jr., obispo general

¿Necesitas algunas ideas?
¡Tenemos recursos para ti!

Materiales Promocionales

Hemos creado un diseño promocional y una serie de gráficos de redes sociales que puede usar para promover el Mes de la Eternidad de Impacto en su esfera de influencia. Para descargar, simplemente haga clic en el enlace a continuación.
Descarga los gráficos y materiales promocionales

Recursos del Ministerio

¿Te preguntas cómo puedes compartir tu fe? Hemos producido algunas enseñanzas sobre los Fundamentos del mensaje del Evangelio y una tarjeta simple que describe cómo puedes llevar a alguien a Jesús. Simplemente haga clic en el enlace para ver y descargar.
Descargue las enseñanzas y los recursos del ministerio

¿COMO FUNCIONA?

Los cristianos de todo el mundo comparten el Evangelio a su manera, de acuerdo con sus habilidades y oportunidades únicas. El objetivo es alcanzable para todos: llegar al menos a una persona para Jesús. Este es solo un punto de partida, y cada cristiano puede participar.

¡Desarrolla tus ideas!

COVID19, las restricciones de viaje y las restricciones sociales pueden cambiar la forma en que predicamos el evangelio, ¡pero no cambian el hecho de que estamos predicando el evangelio!

** Recuerde, es posible que no pueda tener reuniones abiertas en público, así que use su imaginación. Incluso las cosas pequeñas que Dios puede usar para cosas grandes. **

Some practical examples of how others are sharing Christ include...

  • Uno a uno – Primero sea un amigo. Testifique cómo Jesús ha cambiado su vida. Invítalos a tu casa, a cafés o lugares públicos.
  • Grupo pequeño – Reúnase con amigos en la calle, en el lugar
    compras o en el parque.
  • Uso de dones – Independientemente de cómo Dios nos haya bendecido, bendice a los demás con las bendiciones que hemos recibido (costura / ropa, lectura de libros, manualidades y testificación).
  • En línea / Digital – envíe un mensaje de texto o llame a alguien de su lista de contactos. Déjeles saber que siempre está pensando en ellos u ofrezca si puede orar por ellos. Considere crear un estudio bíblico virtual o compartir el evangelio en las redes sociales. Intente hacer una transmisión en vivo desde usted, su iglesia o incluso desde su hogar.
  • Si se permiten las restricciones locales, organice una reunión en parques, esquinas o incluso en centros comerciales.
  • Hay muchas otras ideas, simplemente déjele saber a la gente que está orando por ellos. Y más que eso, ore por su comunidad. Ahora ve y haz que todas las naciones mis discípulos (Mateo 28:19).
¡Gracias por descargar!
Para acceder a nuestros recursos disponibles, ingrese su información en los campos a continuación.
¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida! Haga clic en el enlace a continuación para completar la descarga de su archivo.
¡Ups! Se produjo un error al enviar el formulario.


¿Cómo has estado compartiendo el Evangelio de Jesucristo?
¡Queremos escuchar tu Impact Eternity Encounter!

¿Por qué deberías compartir tu historia?

Tu historia es la mejor herramienta que tienes para difundir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Es personal, es real, y es lo que más conoce: su propia experiencia con Dios.

Escribe tu historia.

Tómese un tiempo para orar y escriba las formas en que ha estado compartiendo su fe.
Pídale ayuda al Espíritu Santo. Escribirlo lo ayudará a organizar sus pensamientos y comunicarse con claridad.

¿Cuánto debe durar tu historia?

Debería poder contar su historia en 3 minutos o menos. Las buenas historias deben ser interesantes y concisas. Todas las parábolas de Jesús fueron así y nos encantaría contar historias como Jesús.

¡Os agradezco! ¡Su petición ha sido recibida!
¡Ups! Se produjo un error al enviar el formulario.